Steps to create the Most of Board Web site Providers
Board site providers give an easy to use program for managing company info. These solutions give a secure, remote access just for boards and other
La Organización SERVICIOS ELECTROMÉDICOS E INSTITUCIONALES, S.A. (SEMINSA) nace en Marzo de 1988 en Santo Domingo, de la mano del empresario Marcos Dionicio. En principio, su finalidad era brindar servicio técnico en reparación y mantenimiento de equipos, hasta finales del año 1995, cuando es reestructurada e inicia las ventas y servicios de reparación e instalación de equipos médicos, cubriendo todo el país.
Desde ese tiempo SEMINSA ha crecido hasta ser una de las empresas líderes del mercado, apoyada en la calidad de los equipos y en el servicio que brinda. SEMINSA sumó gradualmente profesionales capacitados y personal técnico, para llevar adelante diferentes desafíos, incorporando nuevos clientes a su cartera, llegando ampliar sus instalaciones para responder al crecimiento en la demanda de nuevos productos.
Ha mantenido su visión de futuro a lo largo de estos años, a través del cumplimiento de plazos de entrega, la calidad de ejecución de sus procesos y brindando seguridad para sus trabajadores.
Seminsa nació como una empresa de servicios de reparación y mantenimiento a equipos médicos en un pequeño local de la calle Felipe Vicini Perdomo, en el sector de Villa Consuelo, Sto. Dgo.
Marzo 1988
Seminsa pasa de ser un taller de servicios a ser una empresa de venta de equipos, y se traslada a un local más amplio en la Calle Magante, próximo a la Av. de los Próceres, en la urbanización Tennis Club, Sto. Dgo.
Abril 1996
Seminsa se convirtió en distribuidor autorizado para la República Dominicana de los prestigiosos fabricantes Shimadzu, Fujinon y de Hewlett Packard, la cual más tarde se convertiría en Agilent Technologies, y luego pasó a ser parte de Philips Medical.
Octubre 1996
Seminsa vende e instala sus primeros sistemas de Tomografía a clientes del sector privado en Santo Domingo, La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís.
1996 a 1999
Seminsa participa por primera vez como patrocinador en el Congreso Nacional de Cardiología, y participa también en el Congreso Panamericano de Gastroenterología, que ese año fue realizado en Santo Domingo.
Año 1997
Seminsa incursiona en el área de dispositivos médicos especializados cuando se convirtió en Distribuidor de Terumo Cardiovascular y de Boston Scientific.
Año 2000 y 2001
Seminsa se muda a un moderno edificio de su propiedad, que es su sede actual, ubicado en la Calle Francisco Prats Ramirez #729 del Ensanche el Millón, en Santo Domingo.
Año 2003
Ser la empresa líder en servicios de equipos e insumos médicos, reconocida por la excelencia y la calidad brindada a nuestros clientes, sustentado en el crecimiento y mejora integral de nuestra Organización
Satisfacer las necesidades de equipos e insumos médicos de nuestros clientes, proporcionando servicios y productos excepcionales y de alta calidad, soportado por un personal calificado, motivado y comprometido con el mejoramiento continuo del trabajo que se realiza
Nuestra meta es cumplir con la calidad de nuestros productos y servicios y el logro de la satisfacción de los clientes externos e internos. Para la efectiva ejecución de nuestros procesos, las personas son nuestro valor más importante. Los valores son el conjunto de principios, creencias y normas, que orientan y regulan la vida de nuestra Organización. Son el soporte de la visión, misión y nuestros objetivos estratégicos.
Ofrecemos garantía de cada servicio o venta realizada, logrando la lealtad de nuestros clientes.
Nos sentimos identificados y comprometidos con la excelencia que deben brindar nuestros clientes a sus pacientes.
Informamos al cliente, los beneficios de nuestros productos, su alcance y beneficio, certificando transparencia y confiabilidad.
Existimos por y para la mejor asistencia a nuestros clientes, brindando un servicio personalizado, con responsabilidad y dedicación esmerada.
Fomentamos la participación y compromiso de todos nuestros colaboradores internos, para mayor identificación con las necesidades de los clientes.
Nuestros productos y servicios cumplen con los estándares de calidad requeridos a nivel mundial, para satisfacer a nuestros clientes y sus necesidades excediendo sus expectativas.
SEMINSA está estructurada en distintas Gerencias Administrativas y de Negocio que se apoyan entre sí.
Las gerencias de ámbito administrativo se ocupan de las áreas de logística, finanzas, ventas y gestión de cobros. Las gerencias de negocio concentran su actividad en la gestión de las distintas líneas de productos y equipos medicos.
Las Divisiones de Productos con las que cuenta SEMINSA son:
▪ Equipos Médicos. ▪ Material Gastable Médico ▪ Productos Especializados ▪ Instrumental Quirúrgico ▪ Mobiliario Médico ▪ Productos de Laboratorio ▪ Cocina ▪ Lavandería ▪ Calderas.
En 2018, la plantilla de SEMINSA era de 55 empleados, con un índice de permanencia en la compañía de 10 años en promedio.
La política de promoción interna es clave para el desarrollo de los valores de la Organización. La identificación con dichos valores, junto con el nivel de desempeño y el apoyo de la formación, son la base de una carrera profesional dentro de la compañía.
Además, en 2015, SEMINSA se adhirió a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven para favorecer la inserción laboral de los jóvenes.
Presidente
Gerente General
Gerente Financiero
Gerente Servicios Técnicos
Gerente Comercial
Gerente de Compras
Gerente de Logística
Gerente de Tecnología
Servicio Técnico:
2503, 2506, 2507
Gastables Medicos:
2314, 2307
Equipos Médicos:
2402 y 2404
Productos Especializados:
2202 y 2307
Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 5:30 P.M.
Board site providers give an easy to use program for managing company info. These solutions give a secure, remote access just for boards and other
Virtual data room software is utilized to share and store private documents in a secure and safe way. Several businesses, including law firms, accounting firms,
Unity Imod Manager may be a free device that allows you to put mods to game titles that use the Unity engine. It also allows
Using data security tools, www.productsdataroom.com/what-is-managed-file-transfer-and-what-is-its-place-in-protecting-businesses/ businesses can give protection to digital details from disorders and reduction. The best alternatives enable businesses to keep hypersensitive info
Besides the good old fashioned hard spade of fossil fuel, Italy has a bevy of energy grail worthy of note. Actually the country features one
Using a data room is a superb way to make the M&A process more efficient. It allows companies to share data and docs while reducing
¿Algo no está claro?
No dude en ponerse en contacto y estaremos más que feliz de responder a todas sus preguntas.