Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mesas de Cirugía (5)

Jueves, 16 Mayo 2013 17:48

PATRON 1080

Escrito por

Mesa de alta cirugía manual, base rodante, columna de acero inoxidable con lecho traslúcido que permite el uso de intensificador de imágenes. Posee todos los movimientos trendelemburg. Con un total de 4 secciónes, también ofrece una amplia gama de posiciones para todo tipo de operaciones.

• Todos los movimientos de la mesa (excepto sección de las piernas) se puede utilizar en la posición extremo de la cabeza mediante dos bielas montadas.
• El pedal impulsa la bomba del hidráulico y aumenta la altura de la mesa. Cuando el pedal está pisado a fondo, el sistema de bomba hidráulico activa el mecanismo de descenso poco a poco.
• Pedal y Asa de fácil uso para accionar el control. (Elevador de la función renal y la inclinación lateral). Los amortiguadores de gas apoyan la parte trasera, que puede ser controlado desde las dos palancas laterales. Se puede establecer con precisión en cualquier posición deseada sin mucha fuerza, incluso cuando el paciente es muy pesado.
• Capacidad de peso de 160kg, aplicaciones en Cirugia general, neurocirugia, cirugia de torax, ginecologica, ortopedia, cirugia rectal, entre otros.

Jueves, 16 Mayo 2013 17:47

MESA C600

Escrito por

El movimiento de la C600 es de mando hidráulico. Su mecanismo permite levantar pacientes de peso hasta 227 kg (500 libras), en plena coordinación de los movimientos de la mesa.

La mesa entera de la C600 es radiolúcida. Tunel de cassette de rayos X debajo de la mesa, con la misma capacidad tamaño de cassette de rayos X 14 c 17, Con una función opcional de deslizamiento (/ modelos S) facilitar la aplicación del C-brazo.
Incluye el control de la mano con cable estándar, una opcion de control remoto por infrarrojos y un pedal opcional. Un auxiliar de control en la base proporciona copia de seguridad los controles electrónicos nunca fallan.
Aplicaciones: Cirugia general, Cirugia cardiovascular,
Ortopedia, Urologia, ginecologia, neurocirugia,
Oftalmologia y cirugia plastica, entre otras.

Miércoles, 15 Mayo 2013 21:46

MESA C200

Escrito por

Sistemas electrohidráulicos y manual hidráulicos para los ajustes de altura, Trendelenburg/invierten Trendelenburg, la inclinación lateral, el ángulo de sección trasero, la cerradura de piso, y el desliz longitudinal.

Capacidad de peso de 227 Kg (500 libras)

Tunel de cassette de rayos X debajo de la nesa, con la misma capacidad tama;o de cassette de rayos X 14 c 17.

La mesa está hecha de material transparente de rayos x (papel al horno) por las regulaciones de la FDA.
Cuenta con una rueda giratoria se puede utilizar fácilmente y ergonómicamente.

Aplicaciones: Cirugia general, Cirugia cardiovascular,
Ortopedia, Urologia, ginecologia, neurocirugia,
Oftalmologia y cirugia plastica, entre otras.

Miércoles, 15 Mayo 2013 21:45

SMART P2000

Escrito por

Proporciona una completa flexibilidad para el posicionamiento del paciente en cirugías modernas. De acero inoxidable y otros materiales de alta calidad. Rígido y lo suficientemente duradero como para permitir la articulación completa de un paciente con un peso de hasta 364Kg (800 libras). La cubierta de acero inoxidable evita que la suciedad y el líquido penetre en la base y es fácil de limpiar.

Angulo de 45g de Trendelenburg permite cirugías ECMO, Máxima de 140g curvatura cóncava-mas fácil para el cirujano para colocar puntos de sutura.
Con 5 sección de dise;o modular total de mesa, P2000 ofrece una amplia gama de posiciones para todas las operaciones.
Mando a distancia ligero sensible al tacto y cable retráctil es fácil de seguir y de manejar.

Miércoles, 15 Mayo 2013 21:44

AMAX9000

Escrito por

Diseñada para ser usada en una amplia gama de cirugías y sus accesorios especiales la hacen ideal para procedimientos de ortopedia, cardiología, neurocirugía, proctología, urología, obstetricia y ginecología, y oftalmología. Mediland ha optimizado esta mesa de cirugia para facilitar el posicionamiento y proporcionar un apoyo más eficiente y comodidad para el paciente durante el procedimiento de la cirugía.
La altura de la mesa es de 680mm a 1112mm, y su peso de carga maxima es de 454kg (1,000 libras) Todos los movimientos de mesa se puede ajustar al control manual, bomba de pie o interruptor de invalidacion, por tanto, la seguridad y fiabilidad durante la operacion estan garantizada. Posee 4 ruedas conductoras de gran tamaño giratoria la cual proporcionan excelente movilidad. Con el sistema de
potencia hidráulica de piso-LOCK.

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.