Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Broncoscopios

Broncoscopio Estándar terapéutico.

Para maximizar las posibilidades terapéuticas el EB-530T es equipado con un canal grande trabajador de 2.8 mm con un pequeño diámetro externo. La salida de succión fuerte y el canal de biopsia permiten aún a los procedimientos más difíciles ser realizados.

Dispositivo terapéutico, diagnóstico versátil.

El EB-530S tiene todo lo que un broncoscopio requiere en el nivel más alto: Super-CCD calidad de imagen, un 120 ángulo ° de visión, un pequeño radio de doblamiento y un canal trabajador de 2.0 mm.

Bronchoscope con calidad de imagen HD y 140° ángulo de visión.

La calidad de imagen más alta combinada con el ángulo más amplio de visión hace del EB-530H el nuevo punto de referencia entre la administración bronchoscopes.

Optimizado para FICE, " el Realce de Color de Imagimática Flexible espectral " en el procesador EPX-4400, esto ofrece las mejores condiciones para diagnósticos salvos.

El más avanzado sistema de Video Broncoscopío de las series 500 de Fujinon han sido diseñadas para obtener una excelente resolución de imagen gracias a la tecnología Super CCD. La adecuada flexibilidad del conducto de inserción y la compatibilidad con el FICE (Flexible spectral Imaging Color Enhancement- Mejora del Color de Imagen de Espectro Flexible) permiten, además, la mejor productividad del médico y un mayor cuidado con el paciente.

Especialista terapéutico bronchoscope.

El EB-530XT abre una nueva dimensión para bronchoscopes usado para la intervención. El diámetro de canal trabajador de 3.2 mm permite a un empleo casi ilimitado de accesorios y técnica de interventional bronchoscopy.

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.