Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tomógrafos (4)

Martes, 14 Mayo 2013 15:50

INGENUITY CT

Escrito por

La plataforma Ingenuity mantiene una calidad excepcional de imagen a dosis más bajas, lo que permite optimizar el diagnóstico clínico. Anteriormente, lograr conjuntar una buena calidad de imagen, dosis bajas y tiempos de reconstrucción era un reto para la industria que con el lanzamiento de la plataforma Philips Ingenuity CT ha sido cubierto, lo cual reafirma el compromiso de Philips por eliminar las desventajas en el cuidado del paciente”, expresó Gene Sargnese, Gerente General de Sistemas de Imagen para Philips Healthcare.

La plataforma Ingenuity CT es un nuevo nivel de integración clínica y una amplia variedad de aplicaciones que se enfocan en el cuidado del paciente. La iDose4 Philips es la más moderna técnica de reconstrucción que aporta una mejor calidad de imagen y optimización en los tiempos de reconstrucción.

Martes, 14 Mayo 2013 15:48

BRILLIANCE CT BIG BORE

Escrito por

El Brilliance CT Big Bore es un sistema diseñado para colaborar en el proceso de detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer, y ofrece soluciones para el cuidado del paciente y reducir al mismo tiempo costos. Philips es líder en ofrecer soluciones integrales en radiación oncológica incluyendo imagen, localización, simulación y planeación.

Otros avances del Brilliance CT Big Bore:
Único en la industria con una apertura de 85cm, permitiendo el escaneo de los pacientes con dispositivos inmovilizadores para la posición exacta del tratamiento.
Proyección de Imagen de sincronización Respiratoria para efectos de movimiento y localización del tumor para identificación del isocentro y marcado absoluto, esto hace del CT Big Bore un equipo completo.
Destacando velocidad y rendimiento para atender un gran volumen, aumentando la productividad.
Tecnología Avanzada incluye RapidView y el Tubo de rayos-x MRC del Brilliance CT.

Martes, 14 Mayo 2013 15:48

BRILLIANCE CT-64 / CT-16

Escrito por

El Brilliance 64, posee Configuración del canal que está diseñado para ayudarle a realizar los estudios multi-slice CT más avanzado posible. Estos sistemas le permiten alcanzar el máximo nivel de rendimiento en los estudios de perfusión neuro, estudios avanzados cardiacas, incluida la función cardiaca y las imágenes de las arterias coronarias, imágenes pulmonares y cuidados críticos.

El Rendimiento del Brilliance Philips 64 cortes incluye características diseñadas para automatizar los exámenes clínicos, la facilidad mediante la reconstrucción y post-procesamiento, y ayudar en la precisión de los diagnósticos por encima de todo, la velocidad y usabilidad de los 64 cortes permiten un eficiente Flujo completo de Trabajo. Es nuevo equipo permite realizar estudios no invasivos en sólo10 segundos.

Martes, 14 Mayo 2013 15:47

MX4000 / MX6000 / MX16

Escrito por

La configuración del Brilliance CT 16-slice es un sistema completo y de alto rendimiento ideal para estudios de CT de rutina, CTA, y aplicaciones avanzadas sensibles al movimiento, tales como la colonografía por TC y estudios pulmonares.

Con la reconstrucción rápida y una serie de herramientas automatizadas para configurar los pacientes y administrar las exploraciones, Brilliance CT 16-slice pueden ayudarle a sacar el máximo partido de cada jornada. El sistema también incluye una serie de características pensadas para ayudar a maximizar la eficacia de la dosis.

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.