Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medicina Nuclear (3)

Martes, 14 Mayo 2013 15:23

CARDIO MD

Escrito por

Es una gammacámara compacta, de doble cabezal con ángulo relativo fijo en 90°, dedicada para cardiología nuclear. Este cumple los estándares clínicos más estrictos:
• Excelente calidad de imagen, resultado de sus colimadores LEHR de alta sensibilidad y una robótica avanzada que minimiza la distancia paciente-detector.
• Ajustada a los lineamientos de la Sociedad Americana de Cardiología Nuclear (ASNC): adquisición con paciente en posición supina o prona, doble cabezal, configuración con ángulo relativo de 90° y corrección de atenuación.
• Herramienta única de corrección de atenuación con compensación por truncación VantagePro, exclusivo de Philips, validado clínicamente en múltiples centros (opcional).
• Flujo de trabajo optimizado mediante la estación de trabajo JetStream, con herramientas automáticas para facilitar la práctica diaria.
• AutoSPECT, AutoQUANT de Cedar-Sinai, 4
DMSPECT y Emory
• Puede instalarse en espacios reducidos,
tan sólo 2.4 m x 3.0 m

Martes, 14 Mayo 2013 15:23

BRIGHTVIEW XCT

Escrito por

BrightView XCT es un sistema SPECT/CT diseñado exclusivamente para medicina nuclear, integra en un diseño coplanar la funcionalidad de SPECT con la innovadora tecnología de tomografía de detector plano de Philips. Brinda localización anatómica de alta resolución y corrección de atenuación de alta calidad con el potencial de menos artefactos, tiempos de examen más cortos y bajos niveles de dosis al paciente (< 1 mGy CTDIVOL).

Este sitúa a los pacientes en el centro de atención. Está diseñada para crear un entorno óptimo a nivel físico y emocional para los pacientes, mediante comandos de respiración flexibles, abertura del gantry ultra grande y un mayor límite de peso en la mesa de adquisición (227 kg).

BrightView XCT ha incorporado BodyGuard, la probada herramienta para contorno automático empleada por Philips en otras tecnologías, y ZeroGap para permitir la mínima distancia de detector a detector para un mayor acercamiento.

Martes, 14 Mayo 2013 15:22

BRIGHTVIEW X

Escrito por

BrightView X de Philips es un sistema SPECT compacto pero poderoso. Está diseñado para ofrecer una cámara con todas las funciones de ángulo variable, que puede ser actualizable a BrightView XCT sin requerir un aumento de los requisitos de tamaño de la sala o de potencia.

Posee una calidad de imagen excepcional, gracias a la tecnología de alta resolución exclusiva CloseUp, una electrónica avanzada y la distancia mínima entre el detector y el paciente. La tecnología CloseUp SPECT incluye la función de contorno automático BodyGuard que posiciona los detectores mediante un elegante movimiento para situarlos más cerca del paciente y la proyección de imagen planar ZeroGap que permite la distancia mínima de detector a detector (0 cm) para un mayor acercamiento. La tecnología PinPoint SPECT proporciona un óptimo procesamiento de la señal a través de exclusivos algoritmos de posicionamiento radial iterativo, y mayor uniformidad y registro espacial.

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.