Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Succionadores

Aparato moderno y compacto para una aspiración efectiva, apropiado especialmente para consultorios médicos, sanatorios, tratamientos en casa. La trompa de pistón asegura una alta presión de succión (20 l/ min) y no requiere ningún mantenimiento. Mediante el regulador del vacuo se puede regular la magnitud del vacuo de 0 a 80 kPa. Este valor es controlado por el vacuómetro.
La aspiradora dispone de recipiente colector (botella) de policarbonato de 0,5, 1 o 2 l, con un mecanismo que impide el llenado excesivo y el filtro de succión MSF el cual impide la contaminación del ambiente.

Aspiradora para succionar, de manera usual, la secreción  y también para drenajes en terapia intensiva, cirugía abdominal y pectoral. Victoria Thorax representa una solución simple y singular de aspiración, a todo rendimiento, en el transcurso del drenaje.

El modelo más utilizado en departamentos hospitalarios de cama, terapias intensivas, departamentos de anestesiología y resucitación, departamentos internos, ORL, cirugías, ginecologías, ortopedias, endoscopias etc.

Diseñado para el drenaje post operatorio toráxico y retiro de aire y fluido de la cavidad pleural.
El volumen de aire desplazado por esta unidad es suficiente para vencer el escape de pecho severo, aun la presión negativa siempre permanece baja para prevenir el daño al tejido pulmonar. Capaz de operar por largos periodos de tiempo. Robusto, y de fácil uso.

Alimentación:110/220 VAV, 50/60Hz

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.