Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

oficinasSERVICIOS ELECTROMÉDICOS E INSTITUCIONALES S.A. (SEMINSA)

Es una empresa dedicada a la representación, venta y distribución exclusiva para la República Dominicana, de las marcas más prestigiosas de fabricantes internacionales de equipos médicos y material gastable. Al mismo tiempo, como parte de los servicios, se realiza la planificación, asesoría y supervisión de proyectos médicos; la instalación, entrenamiento, mantenimiento y reparación de los equipos adquiridos.

Fue fundada en Marzo de 1988, en principio, su finalidad era brindar servicio técnico en reparación, mantenimiento e instalación de equipos médicos, hasta finales del año de 1995, cuando es reestructurada e inicia las ventas y servicios de equipos y sistemas médicos, cubriendo todo el país.

Desde ese tiempo SEMINSA ha crecido hasta ser una de las empresas líderes del mercado, apoyada en la calidad de los equipos y en el servicio que brinda.

Misión

Satisfacer las necesidades de equipos e insumos médicos de nuestros clientes, proporcionando servicios y productos excepcionales y de alta calidad, soportado por un personal calificado, motivado y comprometido con el mejoramiento continuo del trabajo que se realiza.

Visión de Futuro

Ser la empresa líder en servicios de equipos e insumos médicos, reconocida por la excelencia y la calidad brindada a nuestros clientes, sustentado en el crecimiento y mejora integral de nuestra organización.

Valores Corporativos

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.