Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Central Monitores Intellivue

Al cumplir múltiples funciones dentro de la unidad de cuidados, el Centro de Información es el punto central para la información de monitorización, formas de onda, alarmas y valores numéricos, procedente de los monitores de paciente IntelliVue conectados en red, el sistema de telemetría IntelliVue y de otras soluciones de telemetría Philips.

Recoge la información procedente de fuentes remotas a través de la tecnología portal y tiene capacidades de exportación.

Las herramientas de análisis clínico del Centro de Información proporcionan la revisión retrospectiva de las alarmas del paciente, las formas de onda, los sucesos, los segmentos ST, las tendencias y el ECG de 12 derivaciones.

Los datos del Centro de Información se integran en el registro general, exportados en formato HL7 a los sistemas de información hospitalaria y a los sistemas de información clínica.

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.