Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESFIBRILIZADOR BIFASICO

El impulso de desfibrilación es generado por un paso final de impulso regulado eléctricamente, que impide que se formen puntas de corriente perjudiciales al miocardio. La energía calculada por la resistencia corporal en el modo automático ofrece una terapia de gran éxito adecuada para cada paciente. Si el usuario así lo desea, en el modo manual controla completamente la energía de desfibrilación.

La corriente cambia su dirección (bifase) dentro de un periodo de tiempo definido. Este desarrollo posibilita una desfibrilación cuidadosa y altamente eficaz.

Trabajar con el DefiMonitor XD es algo muy confortable y agradable debido a su bajo peso y sencillo manejo. Gracias a las tarjetas portátiles de memoria de la nueva familia del DefiMonitor XD, todos los datos de ECG registrados pueden pasarse o archivarse además opcionalmente en cualquier ordenador usual: ¡Facilidad absoluta!. En todos los productos XD se ha estandarizado el registro lingüístico libremente seleccionable y puede solicitarse alternativamente para la valoración.

Los 6 canales del ECG pueden dirigirse por separado, decidiendo usted mismo qué 2 curvas desea ver en el monitor. A fin de poder vigilar a los pacientes con mayor seguridad, los productos XD van equipados opcionalmente con un pulsoxímetro integrado de SpO2 Nellcor. Posee pantalla de cristal liquido Blue-Mode-TFT (115 mm x 86 mm). El marcapasos transtoraxial (NIP) complementa o asume en caso de urgencia la estimulacion del miocardio.

Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.