Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 14 Mayo 2013 15:56

CLEARVUE 350

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El elegante diseño y línea del sistema de ultrasonido Philips Clearvue 350, solo es una insinuación del poder que lleva dentro. La tecnología Active Array ofrece calidad de imagen y está diseñada para aumentar la confianza en el diagnóstico, cualidades que son lo suficientemente sofisticados para ser un equipo simple y promueven su fácil uso y fiabilidad.

Tiene una interface que le permite al usuario acceso directo a los controles de mayor uso, acelerando el proceso de examinación y mejorando el flujo de trabajo. Con la versatilidad de realzar la calidad de imagen y optimizarlas rápidamente con solo tocar el botón iSCAN. Y un monitor de 17 pulg. con movimiento en todos ángulos para visualizar mejor las imagenes.

Para aplicaciones: Abdominales, partes pequeñas y superficiales, pediátricos, musculoesqueletal, urológicos y prostáticos, ginecológicos y obstetricios, vasculares y cardíacos.

Visto 44238 veces
Más en esta categoría: « CX30 CLEARVUE 550 »
Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.