Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 14 Mayo 2013 15:45

PANORAMA HFO

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Nuestro sistema de RM Panorama abierto, de alto campo agrada tanto a pacientes como a especialistas por su diseño abierto, alta calidad de imagen, amplio campo de visión y amplia cobertura de aplicaciones clínicas. Gracias a sus únicas características, el sistema Panorama HFO le ofrece las capacidades para atraer más a sus pacientes y aumentar su área de remitencia.

El sistema Panorama HFO incorpora un ángulo de visión panorámico de 360 grados y una amplia apertura para pacientes de 160 cm, lo que garantiza una experiencia de RM relajada y agradable para pacientes con ansiedad, ancianos, con problemas de obesidad o claustrofóbicos.

Además de cubrir todas las aplicaciones clínicas rutinarias, este sistema resulta especialmente idóneo para aplicaciones ortopédicas, pediátricas y bariátricas. El amplio espacio para pacientes le permite explorar nuevas aplicaciones clínicas tales como extracciones de biopsia y estudios cinemáticos de articulaciones.

Visto 1085 veces
Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.