Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 14 Mayo 2013 15:22

BRIGHTVIEW X

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

BrightView X de Philips es un sistema SPECT compacto pero poderoso. Está diseñado para ofrecer una cámara con todas las funciones de ángulo variable, que puede ser actualizable a BrightView XCT sin requerir un aumento de los requisitos de tamaño de la sala o de potencia.

Posee una calidad de imagen excepcional, gracias a la tecnología de alta resolución exclusiva CloseUp, una electrónica avanzada y la distancia mínima entre el detector y el paciente. La tecnología CloseUp SPECT incluye la función de contorno automático BodyGuard que posiciona los detectores mediante un elegante movimiento para situarlos más cerca del paciente y la proyección de imagen planar ZeroGap que permite la distancia mínima de detector a detector (0 cm) para un mayor acercamiento. La tecnología PinPoint SPECT proporciona un óptimo procesamiento de la señal a través de exclusivos algoritmos de posicionamiento radial iterativo, y mayor uniformidad y registro espacial.

Visto 2628890 veces
Más en esta categoría: BRIGHTVIEW XCT »
Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.